Política de calidad

Política de calidad

El primer objetivo de ÓPTICA PARRA es el de mejorar continuamente el grado de satisfacción de nuestros clientes, a través de la calidad en nuestro servicio, cumpliendo sus expectativas y requisitos, junto con los legales y reglamentarios, y mejorando así la rentabilidad de nuestra empresa.

Nuestra actuación va encaminada al mantenimiento de un Sistema de Gestión de la Calidad, regulado por la Norma ISO 9001, proceso en el que ha de verse implicado cada uno de los componentes de nuestra empresa.

Dispondremos de mayor organización, daremos solución a los problemas que se presenten y analizaremos los medios necesarios para que no se reproduzcan esas situaciones.

Periódicamente revisaremos nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, asegurándonos de no quedar desfasados; para conseguirlo, nos apoyaremos en los resultados de las auditorías internas. Con el compromiso de esta revisión, nos aseguramos de mejorar la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

Fdo: DIRECCIÓN DE ÓPTICA PARRA

Fecha: 22/05/2002