zzz‎ > ‎

Phonak


Los audífonos modernos son auténticos milagros de la tecnología.


Audífonos de Phonak: formas flexibles, colores y estilos

Los audífonos modernos ofrecen una amplia gama de funciones y variedad. Su audioprotesista le ayudará a que haga la mejor elección. Tendrá en cuenta sus necesidades auditivas, su presupuesto, su estilo de vida y sus preferencias auditivas personales.

Hay dos tipos básicos de audífonos:

Modelos a medida (modelos ITE o ITC y CIC)

El diseño de estos modelos es específico para adaptarse a la forma de su conducto auditivo de modo que se pueda aprovechar sus ventajas al máximo y de la forma más cómoda. Disponibles en muchos tonos de piel, son discretos y muy eficaces. Las versiones más pequeñas se acomodan en el canal auditivo y son prácticamente invisibles. Estos modelos resultan adecuados para pérdidas auditivas de leves a severas.

Modelos retroauriculares (CRT y BTE)

Los modelos retroauriculares (BTE) se pueden utilizar para todos los grados de pérdida auditiva y, como el propio nombre indica, se llevan cómodamente detrás de la oreja. Las señales entrantes se amplifican y se transmiten al oído a través de tubos muy pequeños y discretos. Existen muchos colores, estilos y diseños para estos modelos.




El oído: la clave para la vida social




La audición nos conecta con la familia, los amigos y los compañeros de trabajo

Nuestro sentido del oído forma parte esencial de la comunicación diaria. Aunque pocas veces nos paramos a pensar en la función tan importante que nuestro oído, como órgano complejo, desempeña en nuestras vidas.  Comprensión de la pérdida auditiva