INICIOS


ÓPTICA PARRA es una empresa que nace en la calle las moreras, nº 12 de Caudete (Albacete) el año 1956. Su propietario era Juan Bautista PARRA, padre de Carmen y Juana Mª Parra, actuales propietarias. Ofrecía los servicios de Óptica y relojería.

Su primera expansión la hace, diecisiete años mas tarde, abriendo al público un establecimiento en Villena, en la calle Trinidad, ofreciendo a la ciudad su servicio de Óptica, en una apuesta clara por la especialización dentro del mundo de la óptica.


La superación basada en la satisfacción del cliente nos lleva, en la década de los noventa, a realizar una adecuación de imagen y servicios de nuestros establecimientos de Caudete y Villena. En el año 1990, en la calle de las Moreras nº 5 de Caudete, abrimos las puertas en un nuevo establecimiento dedicado exclusivamente a Óptica. Tres años mas tarde, completando la actualización, renovamos completamente la imagen y servicios de nuestra Óptica de Villena. Posteriormente hemos seguido realizando adaptaciones de los establecimientos a las nuevas exigencias del mercado.



CALIDAD


El constante esfuerzo realizado desde los inicios de ÓPTICA PARRA por dar un servicio de Calidad obtiene su resultado el año 2002 con la Certificación del Sistema de Gestión de Calidad UNE-EN ISO 9001:2000 y ER - 1784/2002 de la entidad nacional de acreditación AENOR, que garantiza todos nuestros procesos dentro del sector de la óptica, como son el Graduado de la visión, Montaje de las lentes, Entrenamiento Visual, etc. Certificado que, por otra parte, nos complace enormemente al ser un distintivo que después de once años, seguimos manteniendo en solitario frente a nuestra competencia de la comarca. En el año 2011 renovamos nuestro certificado de acuerdo a la norma UNE-EN ISO 9001:2008. Con este distintivo la empresa asume el compromiso de mejora continua.



SERVICIOS ÓPTICOS


ÓPTICA PARRA ha experimentado un fuerte crecimiento basado en su política de CALIDAD, hemos apostado por posicionarnos junto a las llamadas Ópticas Independientes, con el objetivo de dar un Producto y un Servicio diferenciado dentro del sector.


Nos caracteriza la especialización del personal y la selección de productos que ofertamos.


Otro de los aspectos singulares de nuestras ópticas es el equipamiento de las instalaciones, los instrumentos que ÓPTICA PARRA pone al servicio de sus clientes es completo y moderno:


  • Columnas de refracción y tonómetro, para medir la presión ocular en el completo análisis visual que se realiza al paciente.

  • Topógrafo corneal, para la adaptación de lentes de contacto.

  • Visioffice, para la venta personalizada, toma de parámetros, personalización de las monturas en la fabricación y montaje de las lentes de última generación.

  • Biseladora automática, en nuestro taller de montaje.



Todos estos instrumentos son garantía, para nuestros clientes, de un resultado satisfactorio a la hora de elegir nuestros servicios.


Nuestro establecimiento responde a la condición de modernidad que la imagen de ÓPTICA PARRA requiere. Dispone de dos zonas diferenciadas, una más privada, dedicada a gabinetes y taller y la más próxima al exterior para atención y servicio público, exposición y sala de espera.


ÓPTICA PARRA con estas instalaciones, totalmente actuales, apuesta por el futuro en el que funcionalidad y estética se constituyen en ejes básicos de su planteamiento empresarial para mejorar, si cabe, la satisfacción de nuestros clientes actuales y futuros.



SERVICIOS AUDIOLÓGICOS


Recientemente, ÓPTICA PARRA además de los servicios dedicados a mejorar la calidad de la visión, ha incorporado el servicio de AUDIOLOGÍA, con la finalidad de minimizar las consecuencias de las deficiencias auditivas.


Para ello ÓPTICA PARRA AUDIOLOGÍA, cuenta con:


  • Cabina insonorizada para realizar mediciones audiométricas

  • Gabinete montado con la última tecnología en equipos de análisis auditivo: audiómetro, analizador de audífonos, videotoscopio e impedanciometro.

  • Profesional cualificado que interpreta los datos del estudio audiológico y aconseja sobre la corrección óptima en cada caso. Con el fin de adaptar el AUDÍFONO adecuado a cada tipo de pérdida y paciente.

En 2015 también obtuvimos el Certificado de Calidad UNE-EN ISO 9001:2008 certificado por AENOR para nuestro servicio de audiología.




Ċ
PARRA Villena Caudete,
23 mar. 2016 2:39